Lavandería Industrial

Lavado
Las fórmulas y procedimientos utilizados han sido perfeccionadas durante 4 décadas de funcionamiento y se encuentran respaldadas por la empresa ECOLAB, proveedor de detergentes de Lavacenter Express S.A.
Ecolab es líder mundial en la comercialización de productos de limpieza y es la encargada de asegurar, mediante un contrato, una ejemplar terminación en cuanto a blancura y remoción de suciedad.

Secado
Los procedimientos de secado se realizan en secadoras rotativas de alta capacidad, equipados con sensores de temperatura, humedad e inversores de marcha, lo que asegura un secado ecliente, previene quemaduras y evita el enredo de las prendas.

Acabado
El acabado de ropa plana se realiza en Calandras de procedencia Estadounidense de alta capacidad de planchado y que operan a 140 oC, generando además una óptima termodesinfección. Los procedimientos de doblado de toallas se realizan en plegadoras automáticas de origen Europeo que aseguran un acabado ejemplar a la vez que disminuyen considerablemente la manipulación humana de las prendas.

Retiro de ropa
Nuestros procesos de retiro se realizan de acuerdo a lo convenido con nuestros clientes, en bolsas especialmente destinadas para la ropa sucia, con una metodología de acopio organizada en carros especialmente diseñados que permiten un mejor aprovechamiento del espacio. Los retiros de ropa sucia se realizarán directamente en las instalaciones de nuestros clientes, en vehículos espacialmente acondicionados e identificados.
De esta manera se asegura la mantención de una total asepcia entre las prendas sucias y el medio ambiente.

Nuestros servicios están orientados a satisfacer las necesidades de lavado para empresas de rubros tales como:

Hotelería
Gastronomía
Laboratorios
Centros Recreacionales
Clubes Deportivos
Instituciones Estatales
Empresas Mineras
Entre otras.

Contáctenos

Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 7299
La Reina – Santiago
contacto@lavacenter.cl

  • 2 2227 2004
Cerrar menú